Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

⇦Volver
En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

 

Aprobación inicial del Plan Urbanístico Municipal  el 3 de abril de 2023 y publicado en el BON el 27 de abril del 2023

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2023/88/34

Documentación y planos: Ver en Euskera

PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARACTER CONSULTIVO DEL PLAN ESPECIAL DE LA PARCELA 93 DEL POLÍGONO 3 DE ITUREN

A iniciativa de Mikel Erasun San Sebastian se va a plantear el Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 93 del polígono 3, de la localidad de Ituren.

Tal y como recoge el Decreto Foral Legislativo 1/2017, un Plan Especial de Actuación Urbana debe contar con un Plan de Participación Ciudadana, en el que los vecinos/as de la localidad son informados acerca del PEAU que se va a desarrollar y tienen la oportunidad de aportar comentarios o realizar consultas para aclarar las posibles dudas que les sugiera el Plan.

Se ha optado por llevar a cabo un proceso de participación ciudadana de manera presencial para facilitar su accesibilidad al mayor número posible de personas interesadas.

De conformidad y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se procede a la apertura de un proceso de participación ciudadana, y se le convoca el próximo lunes  13  de marzo a las 12:00 horas, en el primer piso del ayuntamiento de Ituren.

Se pueden presentar sugerencias durante los 15 días siguientes a la sesión de participación,  del 14 de marzo al 28 de marzo de 2023 en la dirección mugara@mugara.com  o en la secretaría del ayuntamiento.

PLAN ESPECIAL_PARCELA 3-93 ITUREN

PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARACTER CONSULTIVO DEL PLAN ESPECIAL DE LA PARCELA 108 DEL POLÍGONO 2 DE ITUREN

A iniciativa de Mikel Campo Echepelecu se va a plantear el Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 108 del polígono 2, de la localidad de Ituren.

Tal y como recoge el Decreto Foral Legislativo 1/2017, un Plan Especial de Actuación Urbana debe contar con un Plan de Participación Ciudadana, en el que los vecinos/as de la localidad son informados acerca del PEAU que se va a desarrollar y tienen la oportunidad de aportar comentarios o realizar consultas para aclarar las posibles dudas que les sugiera el Plan.

Se ha optado por llevar a cabo un proceso de participación ciudadana de manera presencial para facilitar su accesibilidad al mayor número posible de personas interesadas.

De conformidad y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se procede a la apertura de un proceso de participación ciudadana, y se le convoca el próximo jueves 9 de febrero a las 19:30 horas, en el primer piso del ayuntamiento de Ituren.

Se pueden presentar sugerencias durante los 15 días siguientes a la sesión de participación,  del 9 de febrero al 24 de febrero de 2023 en la dirección info@oteizaarquitectos.com

Ituren, a 1 de febrero de 2023

PLAN PARTICIPACION DEL PEAU – enero 2023

El Ayuntamiento de Ituren, en sesión plenaria celebrada el día 16 de noviembre de 2022, ha acordado nuevo pliego y sacar a subasta  la adjudicación del arrendamiento del servicio de bar y restaurante en el local denominado “Herriko Ostatua”, sito en Ituren, junto con vivienda en C/ Consejo, 38.

Plazo para presentar proposiciones: hasta las 14:00 h. del día 2 de diciembre de 2022.

Anunciado en el Portal de Contratación de Navarra donde se encuentra el Pliego de Cláusulas:

Detalle anuncio (navarra.es)

Un accidente de trabajo ocurrido el viernes en nuestro pueblo nos ha obligado a lamentar la muerte de Eneko Rekarte Oteiza, vecino de Donamaria.

 

El Ayuntamiento de Ituren quiere expresar su solidaridad, ternura y pésame a la familia, amigos/as y allegados/as del trabajador fallecido.

 

Ituren, 12 de septiembre de 2022.

A iniciativa de Martin Tellechea Mariezcurrena se va a plantear el Plan Especial de Actuación Urbana en las parcela 310 del polígono 3, de la localidad de Ituren.

Tal y como recoge el Decreto Foral Legislativo 1/2017, un Plan Especial de Actuación Urbana debe contar con un Plan de Participación Ciudadana, en el que los vecinos de la localidad son informados acerca del PEAU que se va a desarrollar y tienen la oportunidad de aportar comentarios o realizar consultas para aclarar las posibles dudas que les sugiera el Plan.

Se ha optado por llevar a cabo un proceso de participación ciudadana de manera que se publicará el presente documento en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y su página web, durante un periodo de 2 semanas y se  facilita una dirección de correo electrónico para la recepción de sugerencias: maitaneerasun@gmail.com

De conformidad y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se procede a la apertura de un proceso de participación ciudadana que finalizará el  lunes 28 de febrero a las 14:00 horas.

 

MODIFICACION

 

 

Se ha publicado el Pliego Regulador de la subasta de la Posada de Aurtiz en el Portal de Contratación de Navarra:

https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoSubastas.aspx?Cod=211202144327CB6E39D5

 

Plazo de presentación de las propuestas: Hasta el 17 de Diciembre a las 14:00.

 

Precio: El primer año 200 euros + IVA y a partir del segundo año 300 euros + IVA.

 

Las condiciones de la subasta se encuentran en el Pliego Regulador, se puede obtener en la Secretaria del ayuntamiento.

Se ha publicado el Pliego Regulador de la subasta de la Posada de Aurtiz en el Portal de Contratación de Navarra:

https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoSubastas.aspx?Cod=21062820564939DDE1B2

Plazo de presentación de las propuestas: Hasta el 29 de Septiembre a las 14:00.

Precio: 300 euros + IVA .

Las condiciones de la subasta se encuentran en el Pliego Regulador.